Seminario especializado Tratamientos no farmacológicos en personas con Alzheimer y otras demencias

Se entiende por Terapias No Farmacológicas (TNF) “Cualquier intervención no química, teóricamente sustentada, focalizada y replicable, realizada sobre el paciente o el cuidador y potencialmente capaz de obtener un beneficio relevante”. (Olazarán et al., 2010). Las investigaciones científicas han mostrado que el tratamiento no farmacológico incrementa la calidad de vida del paciente, maximizando su capacidad funcional, mejorando su funcionamiento cognitivo y reduciendo los síntomas psicológicos y conductuales asociados a la enfermedad de Alzheimer (AFA Huelva).

 

Duración horas módulos formativos
2 horas
Modalidad

Presencial: Residencia Rey Ardid Rosales. C. J. Sebastián Bach, 2, 50012 Zaragoza

Online:Microsoft Teams

Fechas y horarios
22 de junio 2022 de 11 a 13 horas
Precio del curso
15 €

¿En qué consisten nuestros cursos?

Actualmente, la búsqueda de empleo es un proceso lleno de incertidumbre, que prolifera con la llegada en 2020 de la pandemia por la COVID-19, la situación del mercado laboral, la presión psicológica y la necesidad de empleo.

Por ello, en la fundación Rey Ardid centramos nuestros esfuerzos en desarrollar al alumnado en diversos sectores profesionales, para que la búsqueda de empleo sea una tarea más accesible, formando en las nuevas modalidades de comunicación, formación, entrevistas de trabajo, tecnologías, etc.

Tras la formación, nuestra Agencia de Colocación acompaña durante el proceso y asesora en todo momento al alumnado, ofreciendo la oportunidad de acceder a distintos empleos que se encuentren acordes con su perfil profesional.

Nuestro objetivo como equipo es ayudarte en el transcurso, por eso queremos compartir contigo nuestros más de 27 años de experiencia.

Ventajas de realizar el seminario especializado de tratamientos no farmacológicos en personas con alzheimer y otras demencias

Valor social

17 años de formación

Más de 2165 alumnos

Orientación profesional

Contenido del seminario especializado de tratamientos no farmacológicos en personas con alzheimer y otras demencias

Módulo 1. Terapias Emocionales

Módulo 2. Terapias Cognitivas

Módulo 3. Terapias de Estimulación

Módulo 4. Actividades significativas

Reconocimientos

Fundación Rey Ardid Zaragoza

C/ Guillén de Castro 2-4, 50018 Zaragoza

Teléfono: 976 74 04 74

Fundación Rey Ardid Huesca

José María Lacasa, 15, Bajos, 22001 Huesca

Teléfono: 974 28 69 95

Formación Cursos privados Seminario especializado. Tratamientos no farmacológicos en personas con Alzheimer y otras demencias.