Centros de día en Teruel

Nuestros centros de día en Teruel están pensados para mayores que no precisan una asistencia continua, pero sí recibir cuidados que mejoran su calidad de vida y retrasan el envejecimiento y la dependencia.

Los centros de día Rey Ardid en Teruel no solo lugares para mantener ocupados a los mayores, sino que están pensados para ofrecer al usuario asistencia específica para sus patologías, físicas, cognitivas y sociales y actividades especializadas.

Nuestros usuarios de centros de día Rey Ardid en Teruel reciben, por medio de programas, talleres y actividades, un cuidado diario y una asistencia adaptada a sus necesidades.

Cada mayor es diferente y así nos gusta tratarlo, por eso, definimos un plan de atención individualizado para cada usuario.

En los centros de día Rey Ardid en Teruel impartimos charlas sobre temas de interés, talleres de manualidades, cursos según sus gustos, sesiones de fisioterapia, terapias dirigidas a la mejora de su motricidad o agilidad mental.

 

Servicios especializados en centros de día en Teruel

Dependiendo del centro elegido y sus servicios disponibles y siempre con la finalidad de satisfacer de forma personalizada sus necesidades en el desarrollo de su vida diaria:

  • Trastornos de conducta (UTC)
  • Rehabilitación
  • Servicio de “respiro familiar”
  • Atención gerontológica
  • Convalecencia tras una intervención
  • Cuidados paliativos
  • Servicios relativos a Alzheimer y otras demencias

Contacta con nosotros



Centros de día en la provincia de Teruel

Estamos donde nos necesitas

Centro de día Rey Ardid Ibercaja Teruel

El centro de día Rey Ardid Ibercaja Teruel dispone de 30 plazas del centro de día

Carretera de Alcañiz, 14. 44003 Teruel
email: rteruel@reyardid.org
Teléfono: 978 620 936

ESTAMOS PRESENTES Y GESTIONAMOS OTROS CENTROS

Además de contar con centros en propiedad, la Fundación Rey Ardid posee una experiencia de más de 20 años en la gestión de recursos públicos y privados.

Somos garantía de gestión, solvencia y profesionalidad y son muchas las empresas que confían en la experiencia y el buen hacer de la Fundación Rey Ardid para gestionar sus centros de día.

 

Reconocimientos

Dirección

C/ Guillén de Castro 2-4, 50018 Zaragoza
Teléfono: 976 74 04 74
Fax: 976 74 06 02

Share This
Servicios para Mayores Centros de día Teruel