Centros de día en Teruel

Los centros de día de Teruel son la mejor opción para cuidarse y mantenerse activo.

En todos ellos se encontrará con un equipo de profesionales expertos en el cuidado de personas mayores, se adaptarán a sus necesidades, intereses e inquietudes.

Cada usuario es diferente, por eso, apostamos por una atención que gire entorno a la persona y definimos un plan de atención individualizado y personalizado para cada una de las personas mayores que atendemos.

En los  centros de día de Huesca de Fundación Rey Ardid ofrecemos distintas posibilidades de horario  y diferentes actividades, adaptándonos en todo mometo a curbir las necesidades de cada persona.

Nuestro principal objetivo es mejorar o mantener el mayor nivel posible de autonomía al usuario y apoyar a familaires o cuidadores facilitanto la permanencia en un entorno habitual.

Servicios especializados

Servicios especializados para las personas con dependencia para satisfacer de forma personalizada sus necesidades en el desarrollo de su vida diaria:

  • Alzheimer y otras demencias
  • Trastornos de conducta (UTC)
  • Cuidados paliativos
  • Respiro familiar
  • Convalecencia y rehabilitación
  • Atención gerontológico

Contacta con nosotros



Centros de día en la provincia de Teruel

Centro de día Rey Ardid Ibercaja Teruel

El centro de día Rey Ardid Ibercaja Teruel dispone de 30 plazas del centro de día

Carretera de Alcañiz, 14. 44003 Teruel
email: rteruel@reyardid.org
Teléfono: 978 620 936

Servicios a terceros

Fundación Rey Ardid cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de residencias y centros de día para personas mayores. Además de contar con recursos en propiedad, tiene una larga experiencia en la gestión de recursos públicos y privados. Son muchas las empresas que han apostado por la experiencia de la Fundación Rey Ardid a la hora de gestionar sus residencias o centros de día.

 

Servicios para Mayores Centros de día Teruel