Residencias de Mayores en Teruel

La Fundación Rey Ardid, comprometida con las personas mayores

En la Fundación Rey Ardid trabajamos en la gestión de residencias de mayores, centros de día para personas mayores, servicio de ayuda a domicilio y en la celebración de talleres de envejecimiento activo, atendiendo a más de 2.000 personas mayores en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel), Castilla La Mancha y Logroño (La Rioja).

Desde la Fundación Rey Ardid ofrecemos una atención integral e individualizada a las personas mayores con el objetivo de que conserven o incluso mejoren su actual grado de autonomía y mantenemos una especial relación con familias y cuidadores, a los que dirigimos diferentes programas de atención y formación. Además, contamos con una sólida experiencia en la organización de programas de envejecimiento activo y en la actividad docente e investigadora en materia de personas dependientes.

Contacta con nosotros



Residencias en la provincia de Teruel

Residencia de Mayores Rey Ardid Teruel

Centro residencial

Carretera de Alcañiz, 14. 44003 Teruel
email: rteruel@reyardid.org
Teléfono: 978 620 936

Residencia Cedrillas

Centro Residencial

Ctra. Alcalá de la Selva, 1
44147 Cedrillas (Teruel)
email: rcedrillas@reyardid.org
Teléfono: 978 774 289

Servicios a terceros

Fundación Rey Ardid cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de residencias y centros de día para personas mayores. Además de contar con recursos en propiedad, tiene una larga experiencia en la gestión de recursos públicos y privados. Son muchas las empresas que han apostado por la experiencia de la Fundación Rey Ardid a la hora de gestionar sus residencias o centros de día.

Servicios para Mayores Residencias Teruel