Seguro que te has hecho esa pregunta….

Soy Marta 😊 Desde Cierzo Gestión Asesoría quiero ayudarte a conseguir rápidamente tu certificado digital.

Hoy en día, a causa de la crisis sanitaria por COVID-19, las administraciones avanzan rápido en la digitalización de procedimientos administrativos que hasta hoy se realizaban casi exclusivamente de forma presencial.

Ahora es habitual que nos encontremos con la sorpresa de tener que presentar documentos a la administración pública con la única posibilidad de hacerlo online.

Esto no supondrá problema alguno para personas físicas, autónomos o representantes que dispongan del certificado digital.

Como asesoría fiscal contable y consultoría laboral en Zaragoza, la presentación telemática de documentos nos facilita la realización de gestiones de forma segura y en las que antes invertíamos gran cantidad de tiempo en desplazamientos.

Actualmente podemos llevar a cabo todo el proceso de forma online gracias a la versatilidad del certificado digital.

Asesoría Fiscal Cierzo Gestión

¿Para qué me sirve tener un certificado digital? 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♂️

El certificado digital es muy útil porque sirve como firma digital para cualquier trámite legal que queramos realizar. Incluidas las administraciones públicas.

Como personas físicas o empresa podemos autorizar a un gestor personal para que nos realice trámites como: Consultar nuestra vida laboral, datos de tráfico, IRPF o certificados.

¿Cómo obtengo mi certificado digital? 🤦‍♀️🤦‍♂️

Es muy sencillo. Tan solo tendrás que:

  1. Solicitarlo en la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – FNMT. Encontraremos las distintas tipologías de certificado que podemos solicitar y elegir la que más nos interese.
  2. Nos enviarán al correo electrónico un código.
  3. Tendremos que solicitar cita previa para acreditar de forma presencial nuestra identidad ante la administración. Esto se produce porque el certificado permite la firma de documentos y se debe verificar que la persona al que se le expide es realmente quien dice ser.
  4. El día que acudamos a la cita para acreditar nuestra identidad es necesario llevar: DNI, el documento de la cita previa y el código recibido en el correo electrónico.
  5. Una vez acreditados, nos habilitan para descargar el certificado nuevamente desde la página de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Asesoría Fiscal Cierzo Gestión

¿Qué debo tener en cuenta al utilizar el certificado digital? 👈🏻

El certificado solo podrá descargarse cuando nos lo envíen, en el ordenador desde el que se realizó la solicitud inicial. Una vez descargado, podremos exportarlo e importarlo a cualquier otro terminal.

¿Y tú, ya tienes tu certificado digital? En Cierzo Gestión Asesoría podemos ayudarte a obtener tu certificado digital fácilmente y a ganar tiempo libre para dedicarlo a lo que más te guste.

¿A qué esperas para llamarnos? 👉🏻  ☎ 976468990 📲 653650730

Estamos en Zaragoza : Felipe Sanclemente nº 20, piso 1º, oficina A

Cierzo Gestión Asesoría es una Empresa Social de la Fundación Rey Ardid

Certificado digital

 

Empresas Sociales ¿Cómo puedo conseguir el certificado digital?