Tras los excelentes resultados de ediciones anteriores la Fundación Rey Ardid comienza un nuevo Programa Integral Para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción, de la mano del INAEM y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Gobierno de Aragón.

En esta ocasión y como novedad, la duración del programa será de 13 meses, desde diciembre de 2018 hasta enero de 2020, durante los cuales se prevé atender a 180 personas de Huesca, Zaragoza y Teruel. 

Este PIMEI tiene como objeto el desarrollo de actuaciones en función de las necesidades y características de cada participante, con la intención de mejorar sus condiciones de empleabilidad y/o su cualificación profesional para facilitar y conseguir un resultado cuantificado de inserción laboral.

Los destinatarios de este Programa tendrán acceso a actividades relacionadas con la orientación profesional, la mejora de competencias personales, profesionales y técnicas, la formación para el empleo, prácticas en empresas y apoyo y seguimiento de la inserción laboral para el mantenimiento del empleo.

Sin categoría La Fundación Rey Ardid pone en marcha un nuevo PIMEI hasta 2020