CALIDAD Y TRANSPARENCIA - UNA FUNDACIÓN ÍNTEGRA

CALIDAD: SOMOS INNOVADORES

Los sellos de calidad que nos han otorgado entidades independientes certifican nuestro nivel de compromiso y rigor en la forma de trabajar: como organizamos nuestras actividades, como atendemos en nuestros centros, como generamos mejoras en la sociedad más vulnerable.

Creemos que para llevar a cabo nuestra misión de ayudar a enfermos de Alzheimer, enfermedades mentales y personas en riesgos de exclusión, la mejor forma es hacerlo desde la dedicación plena y la integridad. Por eso los sellos de calidad suponen un elemento diferenciador respecto a otras entidades que prestan servicios similares.

Certificados UNE en ISO (93200 carta servicios, 9001 calidad, 140001 medio ambiente)

Fundación Rey Ardid

– Certificación para la «Gestión de Fondos y/o activos concedidos por Organismos Públicos y entidades privadas«, año 2001, conforme  a la gestión por procesos, la satisfacción del cliente y la mejora continua según lo propuesto por la norma ISO-UNE-EN 9001:2015

– Ampliación de la certificación inicial según la norma ISO-UNE-EN 9001:2015 para Gestión e impartición de formación ocupacional. Gestión de centros de día para personas mayores. Acciones de orientación profesional  para el empleo y programas integrales para la mejora de la empleabilidad y la inserción” y certificaciónISO 14001:2015para todas estas actividades.

– Certificación para la “Gestión e impartición de formación. Cursos presenciales impartidos en los centros de formación Rey Ardid (Zaragoza) y Rey Ardid (Barbastro -Huesca) y teleformación.”, según la norma UNE 93200:2008

TRANSPARENCIA: SOMOS RIGUROSOS

¿Dónde va el dinero en la Fundación Rey Ardid?

Te explicamos con unos gráficos como repartimos nuestros ingresos y gastos de Fundación Ramón Rey Ardid en 2019 .

¿Qué conseguimos?

Mayores

Estos últimos tiempos han sido especialmente duros para ellos, así que contribuimos a mitigar sus necesidades con programas que mejoran su calidad de vida en sus domicilios, centros de día y centros residenciales.   

Salud Mental

Abordamos problemas de forma integral, con el enfermo y sus familias, creando planes individualizados de recuperación a través de programas de rehabilitación cognitiva y de promoción de la autonomía y con intervenciones comunitarias, de alternativas residenciales y de inclusión social y laboral.

Formación y Empleo

Creemos que, contra exclusión social, el empleo y la formación son las herramientas más útiles. Ponemos en marcha programas de inclusión para personas vulnerables, principalmente con diversidad funcional, que mejoran competencias, orientan de forma individualizada e intermedian con empresas a las que previamente asesoramos y sensibilizamos.

¿Quieres conocer nuestro Presupuesto y Plan de Acción anual?

Certificación de Transparencia y buenas prácticas por la Fundación Lealtad

Fundación Rey Ardid está certificada por la Fundación Lealtad  al cumplir los 9 criterios de Transparencia y Buenas Prácticas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

El sello de RSA supone que la Fundación Rey Ardid cumple con los cuatro aspectos para ser socialmente responsable:

  • Conciliación de la vida personal, familiar y laboral
  • Igualdad de oportunidades, tolerancia cero con la discriminación
  • Voluntariado y acción social entre empresas y entidades no lucrativas
  • Promoción de la cultura en Aragón y su relación con el entorno

También nuestras empresas sociales cumplen con los principios de Responsabilidad Social de Aragón y poseen su propio sello RSA : Cierzo Gestión SL , Rey Ardid SL, Integrardid SL y Somontano Social SL

Principios RSA que cumplen:

  • Transparencia,
  • Sostenibilidad,
  • Respeto a las personas empleadas,
  • Excelencia en la gestión y orientación al cliente,
  • Relación con los proveedores y
  • Respeto al medio ambiente.

 

NUESTROS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE PARA 2030

En septiembre de 2015, se aprobó por parte de la Asamblea General de Naciones Unidas, la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y con ella, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), una llamada mundial para adoptar medidas que logren acabar con los grandes problemas del planeta; poner fin a la pobreza.

Teniendo en cuenta la interacción de estos postulados, Las actividades de Fundación Rey Ardid se encuadran dentro de 9 de estos objetivos (3,4,5,8,10, 11, 12, 16 y 17).

¿Quieres conocer nuestras Memorias e Informes?

Calidad y transparencia